Watch Live Now

Interpretacion

Westside Church

Vida. Amor. Jesus

La Iglesia Westside existe para equipar a hombres, mujeres y niños en extender la vida y el amor de Jesus al mundo al ayudarles a ellos a conocer a Jesus y a ser más como El.

Horario y ubicación

La Iglesia Westside está ubicada en el corazón de Bend, en 2051 NW Shevlin Park Rd. Cuando usted asista a uno de nuestros 4 servicios semanales, usted experimentará un ambiente de bienvenida, un lugar lleno de energía para los niños, y una irresistible alabanza al Señor.

Interpretación en Español

Nuestros servicios son en ingles, con una interpretación en vivo durante el servicio semanal de las 11:15. Le damos a bienvenida a la comunidad Hispana y esperamos que sean una parte active de lo que Dios está hacienda aquí.

Instrucciones de la App the interpretación

Nuestra interpretación en vivo es ofrecida a través de la aplicación Interactio. Simplemente vaya a la tienda App en su teléfono y busque por la app Interactio. Súbala gratis, ábrala y busque por Westside Church ( la iglesia Westside). El mensaje de las 11:15 es interpretado cada domingo, y usa la aplicación gratis para el usuario. Por favor traiga su teléfono y sus auriculares y siéntese dónde más guste.

La Historia de Dios

Dios tiene un plan y ese plan es amarnos y que tengamos una relación con  El. Nuestro mundo y nuestras historias están llenas de pérdida, injusticia y dolor. Pero Dios extiende su compassion y gracia al mandarnos a Jesus Cristo a rescatarnos y restaurar la relación rota con El para siempre. La resurrección de Cristo nos invita de nuevo en la historia de Dios para vivirla y compartirla con todos lo que esperan por esperanza y vida. Nosotros somos un movimiento de pecadores, soñadores y creyentes que extienden la vida y el amor de Jesus a todo Oregon Central y al resto del mundo.

Conecte con nosotros

Desearía compartir un pedido de oración, hablar con un Pastor, o preguntar una pregunta? Esperamos que podamos conectar con usted. Envíanos un correo electrónico